sin tiempo...
Actualización ( 01/09/10) : No fue acogido como la idea original, por tanto, me aferraré a la idea , y esto quedara como algo " alternativo " ,
Siguiendo el proyecto, presento el capítulo 2(alternativo), pero antes, debo recordarles algo:
1.- Deben leer el capítulo 1 para poder entender con claridad el capítulo 2(alternativo) ,sin embargo, este es algo alternativo, sin verdadera relevancia en la historia.
2.- Si tienen conocidos a los que creen que les pueda gustar, dénles la página.
3.- Los dibujos fueron hechos por Mauriccio Rebaza, gracias a él, pueden apreciar que tan sexy es Maiky.
Ojalá que sea de su agrado.
"Dime, ¡¿cómo es que terminamos metidos en esto nuevamente?!" dijo Maiky mientras caminaba en un terreno mojado, lleno de maleza, insectos gigantes y con ganas de volver a casa. "Fue la gran idea de Apli... idiota", dijo Bejarano casi a manera de susurro a Maiky, "Callen y sigan caminando, aún nos falta mucho para terminar" gritó Apli mientras seguían caminando, "Bueno, por lo menos estoy vivo" dijo una voz bastante familiar; en ese momento, Apli, Bejarano y Maiky voltearon 180 grados para ver de donde venía esa voz familiar, sólo para quedarse sorprendidos que era su amigo que daban por perdido en la batalla: Axel. "Axel, ¿qué mierda estás haciendo acá?, ¿dónde está Mario?" preguntó Apli algo confuso, "Bueno... al parecer el narrador cambio lugares, y en este mismo momento debe estar siendo devorado por uno 3 o 4 zombies", explicó Axel muy tranquilamente. No pueden hacer mucho contra el narrador, o sea yo, debido a que tengo todo el poder sobre su mundo. "Ehm... Mario se jode entonces, sigamos Axel, te extrañamos" dijo Maiky, al cual no le importaba mucho si era Axel o Mario, igual sigue siendo el más sexy.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego del incidente con los zombies, el grupo decidió volver a la normalidad. Luego de unos días, Apli los contacto para decirles su plan, para unas lindas vacaciones."Miren, tomaremos una avioneta que nos dejará en medio de la nada, para después caminar 5 días sin descanso , pasar por algunas tribus peligrosas, y finalmente llegar a Pueblo Sueño Eterno" , explicó Apli,"Sueño Eterno...no es un buen nombre para un lugar turístico..."dijo Bejarano algo asustado, "...no crees que sería mejor simplemente tomar la avioneta hasta el pueblo?", comentó Maiky, "ehm...¿no?...."dijo Apli algo titubeante Lo que solo Apli sabía era que el viaje era así debido al que el hombre de la agencia de viajes le dejo ese tour a mitad de precio por ser " poco frecuente", lo cual le parecía algo bastante llamativo a Apli.Luego de unas horas de viaje, la avioneta donde viajaban se dispone a dejarlos en medio de la densa selva, para comenzar su recorrido de 5 días. La estupidez de Apli no fue mucha, debido a que llevo armas y suplementos en caso de algún evento raro, total, el evento zombie lo dejó algo paranoico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De pronto, escuchan un sonido, como de hojas rozando entre si, como si algo o alguien se acercará rápidamente a ellos, los 4 jóvenes se preparan para lo peor, "¡Acá viene!" gritó Bejarano. De repente, aparece una tímida lagartija, la cual había producido esos sonidos, "Uff..." dijo Apli a manera de suspiro de alivio, pero no fueron más de 3 segundos luego de esto que apareció una criatura espantosa, alta, con un hocico enorme, casi como el de un lagarto, de color verde oscuro, unos ojos vidriosos y amarillos. Vestía jeans holgados, un polo muy grande para su tamaño y anillos en las manos. Todos ellos esperaron para ver su reacción, por su aspecto era claramente hostil, pero aun así, las apariencias pueden ser engañosas.
"Hola, no tan sexy extraña criatura" dijo Maiky, tratando de comunicarse con la extraña criatura. Súbitamente, el "hombre lagarto" produjo unos sonidos " tra, tra, tra, tra, tírala, tra, tra, tra, tra, tra", todos se miraron entre sí sorprendidos. "No me joda, ¿es reggaetonero?", dijo Axel. Maiky cargó rápidamente su revolver y le voló media cabeza de un disparo, "el reggaeton no es tan sexy como yo..." dijo Maiky algo cansado, mientras se acomodaba los lentes de sol; "Maiky, creo que matarlo de manera tan estruendosa provocará algo" comentó Apli justo antes de que sus palabras se vuelvan realidad.
Es muy sexy
Entre hojas gigantes y árboles exóticos, el grupo sentía que algo grande se aproximaba, mientras escuchan cómo ese zapateo se vuelve más fuerte cada segundo. "Maiky, ¿por qué tuviste que ser tan sexy y matarlo así?" dijo Axel mientras se preparaba para defenderse de alguna manera, "Ah... me hace recordar el incidente zombie" dijo Bejarano mientras sacaba a su leal hacha, "Bueno... volvemos a lo mismo supongo...", dijo Apli preparándose. Y aparecieron, alrededor de 45 "hombres lagartos", todos vestidos de manera rara, con jeans holgados y grandes, con camisetas muy grandes, cadenas muy brillantes, y algunos llevaban gorras. Mientras se acercaban, se podía escuchar como un grupo producía sonidos que se entendían como "hasta que choque el hueso ", haciendo movimientos algo desagradables, mientras otros gritaban algo que sonaba parecía ser "contra el muro, contra el muro". Estos sonidos, de una u otra forma, ocasionaron una reacción en cada miembro.
Apli: "...Primero zombies, y ahora... ¿lagartos reggaetoneros?... que jodido que eres, narrador", dijo angustiado.
Axel: "Lo peor que podría pasar es que aparezca André dentro de unos minutos...", comentó.
Bejarano: "¡Se joden ustedes, putos lagartos!", gritó mientras sacaba su hacha
Podría describir que pasó luego, pero el dibujo lo hará mejor:
¿Alguna pregunta?
Luego de 40 minutos de carnicería por parte del grupo y otros 10 minutos para que Maiky se acomode el cabello, el grupo siguió con su pequeño viaje, sólo para encontrarse a una cara más que familiar.
Derrepente se encontraron con André, uno de sus compañeros de estudios que nadie sabia como pero habia sobrevivido a la invasión de los zombies, posiblemente porque ni los zombies lo querían cerca.
"¿André, qué carajo haces tú acá?" preguntó Bejarano, alistando su hacha, "¡Quiero ayudar, muchachos!" respondió con su usual entusiasmo, aquel que provocaba disgusto en Bejarano, ligera irritación en Apli, rabia asesina en Axel y por supuesto, ninguna reacción en Maiky porque este nunca se enojaba (por razones varias, para evitar las arrugas, para no despeinarse y sobre todo, porque es demasiado sexy).
"Muchachos, tranquilos. Bejarano, BAJA EL ARMA" ordenó Apli, pero Bejarano aún no bajaba su hacha, preparando un corte especialmente para André con una expresión de anhelo, como un niño que sólo espera el permiso de sus padres para abrir su regalo, en este caso, para despedazar brutalmente a un joven .
Apli dio otro de sus planes, esta vez muy práctico (para variar): obligarían a André cumplir el rol de conejillo de indias en sus exploraciones para que ningún miembro del valioso equipo sufriera algún daño. Era un buen plan, pues todos ellos habían lamentado la pérdida de Alonso, el único con la fe suficiente en Apli como para confiar en su juicio. Para cumplir todo, todos debieron prometerle a Bejarano que cuando André dejara de ser útil, ya sea por una lesión o una enfermedad, él tendría el privilegio de hacer con el lo que quisiese y usar su columna como mejor le parezca.
Su caminata hacia el Pueblo Sueño Eterno continuaba, acompañados de André, quien ya tenia a todos algo irritados. Durante el camino, a lo lejos, el grupo observó una gran cantidad de hombres lagartos, todos corriendo hacia ellos, cantando y coreando canciones. El grupo decidió de manera unánime dejar a André para espantarlos, de esta manera ellos saldrían vivos, pero Bejarano se quejó automáticamente, diciendo "Pero... yo quería su columna vertebral como adorno en mi hacha", "Disculpa, pero tendrás que esperar" dijo Axel. Así es como el grupo obligó a André a sacrificarse por ellos. Él, con su implacable ánimo, gritó "¡Por el amor! ", mientras fue lanzado con una patada en el trasero por parte de Apli, "Ya, anda cabrón, buena suerte" dijo Bejarano algo enojado por no tener su adorno soñado.
La reacción de los lagartos fue de susto al ver a André, por alguna razón, simplemente nadie se quiere acercar a él. "¡Corramos!
Continuará
© 2010 Todos los derechos reservados.