sin tiempo...
A veces lo odio. El estar temprano para conseguir entrada si es de estreno, otras veces esperar en la cola y muchas otras darte cuenta que pudiste hacer algo mejor en ese tiempo. Básicamente, el "ir al cine" desaparece día a día, las películas en internet reemplazan el ya pasado clásico de ir al cine por los domingos, y no sólo esto, sino que facilita a todo aquel que no tenga o no quiera gastar en la entrada.
A todos nos gusta ver una buena película, ir al cine con tus amigos(as) o con tu flaca(o), disfrutar el guión, la historia, los efectos especiales si es que van con la película, ver actrices guapas si eres hombre y de los actores pepones si eres mujer, todos le vemos el lado amable al ir al cine, pero, ¿qué pasa cuando la película es mierda?. A mi me ha pasado un par de veces. Ir al cine, comprar tu entrada, estar emocionado porque te divertirás viendo la película y al momento de salir, puteas a quien sea que la haya elegido .
Ayer fui a ver "The Last Airbender ", adaptación de la popular serie de Nickelodeon "Avatar: The Last Airbender ". La serie me gustó porque tenía elementos que no veías en todos los programas, tenía una temática distinta, tenía personajes algo especiales y giros aquí y allá. Por otro lado, voy al cine para darme la sorpresa del PÉSIMO trabajo de los encargados de la adaptación, yo supongo es la culpa del guionista y del director, teniendo tanto potencial, convierten lo que pudo ser una película taquillera en una burla asquerosa, vomitiva y aburrida para todo aquel que la ha visto, en palabras de un crítico de internet, "hace ver Dragonball Evolution como una obra maestra", eso ya es MUCHO.
Lástima que la película fue mierda, pudiste ser alabado, pero ahora te puteo.
No es la primera vez que me ha pasado esto, recuerdo otra película que fui a ver el año pasado, no recuerdo el nombre exactamente, era algo de "los espíritus del piso 13" o "los fantasmas del piso 10" o alguno de esos nombres maricos, recomendada por una amiga. "¡Va a estar buenísima!" dijo ella, "van a ver que va a ser un asco, mejor vamos a comer con la plata del cine" sugerí, pero bueno, al final entramos a verla y luego de 20 minutos de película, tomé los 3 asientos a mi lado izquierdo, los acomode, y comencé a dormir un rato, por ratos la veía pero sólo para darme más sueño. Luego de 1 hora y 40 minutos aproximadamente, llegó el final más estúpido que pueden haber creado para una película de terror/suspenso. Me sentí tan mal por desperdiciar casi 2 horas cuando pude hacer algo más productivo.
Nunca vayan al cine sin saber las críticas, menos ver esta puñetera película. imdb.com es excelente criticando, yo les recomiendo fijarse ahí antes de perder su tiempo y su dinero, se sentirán agradecidos.
© 2010 Todos los derechos reservados.