Buscar en el sitio

Entradas

Pensamientos varios

28.03.2013 17:18

Monitoreo del rendimiento en oracle

19.11.2012 17:04

Oracle Net Services

29.10.2012 17:26

Introducción a la Administración de Base de Datos

13.08.2012 17:36

Minería de datos

07.06.2012 07:38
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

"¡Mujer tenías que ser!"

01.10.2010 17:38

 Hace unos días , mi " anti amigo " me comentó que tenía ganas de escribir algo y me preguntó si podría hacerlo en mi blog. Lo pensé un segundo,dos segundos y lo terminé pensando bastante tiempo. " Está bien" , le decía por messenger, pero yo pensaba " ojalá que no salga algo mal, hostias" . Pensé que habría la posibilidad de que el blog de destruya o algo de esa naturaleza, pero no ( aún no ). Sin más explicaciones, les presento el trabajo de mi "anti amigo" , ojalá lo aprecien y les guste.

 

PD: En estos días ya no encuentro ni tiempo ni una gran inspiración para proporcionarles un artículo de calidad, pero haré lo posible para darles uno la próxima semana :)



 

Las mujeres se ven bien casi en cualquier lugar, en la calle, caminando o dirigiendo el tránsito, en los bancos atentiendo, en las pasarelas, en deportes como el volley. Pero donde no suelen verse bien, al menos para mí, es detrás de un volante.

"¡Mujer tenías que ser!" es lo que se me pasa por la cabeza de vez en cuando mientras ando por la calle: Una mujer detrás de un volante haciendo piruetas bastante malas.
No es por ser machista, las mujeres son muy lindas, pero detrás de un volante son, usualmente, todo lo contrario. Generalmente son señoras que tienen cara de puñete, cara de que no les importa nada. Ellas son mujeres y manejan como les viene en gana pues.

Me parece que siempre se ha dicho esto de las mujeres, pero ultimamente que camino más por las calles, buena cantidad de las pocas mujeres que veo al volante corrobora las críticas.

Por ejemplo, hace varios años una señora que vivía en la cuadra donde yo, tenía y manejaba su combi. ¿Cómo creen que la llamábamos? "La loca del volante". Aceleraba de más, se metía a los jardines, era bastante notorio que no manejaba bien.

Aclaro que no quiero decir que los hombres nunca manejen mal, tampoco quiero decir que todas las mujeres manejen mal, pero las mujeres tienen su firma propia, hacen malas maniobras pero de una manera bastante mala.

Para que tengan una idea... pensaba describir un ejemplo pero esta imagen es suficiente.


Una mala maniobra hecha de una manera muy mala.
Más en este
link.

Una vez en la avenida Larco vi una camionetita de Red Bull que cruzaba, podías comparar la camioneta a una rana, daba saltos en lugar de acelerar suavemente. ¿Quién manejaba? Una chica que aparentaba unos 25 o 27 años.

En la esquina del San Vicente un station-wagon se cruzó una luz roja, pero con mucha energía o agresividad, algo que no hacen todos los que se cruzan la luz roja. Me fijé en quién conducía y sí, era una señora, con su cara de que no le importa nada. O sea, ni siquiera tienen cara agradable para calmar las cosas, no. Tienen cara tan fea como su actitud.

Recientemente me pasó algo similar, cruzando la pista en Ayacucho con Pizarro, frente al Interbank. Cuando el semáforo ya estaba en rojo, los carros ya estaban detenidos, y cuando me dispuse a cruzar, ¡Fua!, un carro que ya estaba o detenido o avanzando muy despacio, aceleró para pasarse la luz roja. Otra vez, era una chofer, que también tenía cara de que nada le importa, ella maneja no más. 


Ahora entiendo por qué es que a veces terminaban por Neptuno.

¿Se imaginan que las mujeres condujeran combis o micros? Ufff.

Sí, de seguro tiene bastante que ver con su forma de ser. ¿Cara de enfadada? Pues no le importa cómo maneje ni lo que los demás piensen, ni lo que tenga que decir el policía (aunque nunca lo dicen). Como esas señoras gordas que si les dices algo, ¡pum!, saltan y te gritan y hacen treméndo escándalo (suelen aparecer en las noticias). Ay pues, ay.

Y después de ver tantas mujeres manejando mal, muy mal, ahora, cada vez que las veo, digo:

"¡Mujer tenías que ser!"